Financiación para empresas con capital privado
Soluciones de financiación a medida para cualquier necesidad desde 100.000€ hasta 15 millones
Solicita un préstamo puente con garantía inmobiliaria y carencia hasta a 12 meses para solucionar cualquier situación puntual como una inversión, embargos, subastas o herencias
Con el aval de una garantía inmobiliaria.
Inscritos en el registro del Banco de España
Atenderemos tu solicitud de forma inmediata
Asesoramiento personalizado por gestores especialistas
En ProActivo Finance, entendemos que existen situaciones en las que necesitas financiación inmediata y flexible. Nuestro préstamo o hipoteca puente está diseñado precisamente para esos casos. Este tipo de préstamo a corto plazo es la solución ideal para aquellos que necesitan financiación rápida para realizar algún proyecto de inversión o bien subsanar situaciones complejas como embargos, subastas, herencias o cualquier otro caso de uso en ProActivo Finance estamos aquí para ayudarte.
Líneas de financiación privadas sin límite de importe.
Solución urgente para cualquier necesidad
Firmado ante notario en 48h
Hasta un 50% del valor de tu vivienda
Cualquier particular o empresa que tenga una propiedad que pueda aportar como aval
Disponer de una propiedad inmobiliaria y justificar cómo se hará la devolución del préstamo
Hasta un 50% del valor de la propiedad inmobiliaria
Un Préstamo Puente es una financiación a corto plazo para necesidades urgentes, con mayor flexibilidad en el uso del capital, ideal para situaciones como recibir un anticipo de una futura venta, paralizar una subasta o embargo, inversión inmobiliaria etc. En cambio, una hipoteca tradicional es un préstamo a largo plazo destinado la gran mayoría de veces a la compra de propiedades, con requisitos de solicitud más exhaustivos y menos flexibilidad
Si, no hay ningún inconveniente siempre que se disponga de una propiedad inmobiliaria y se pueda justificar como se hará la devolución del préstamo a futuro.
Exacto. Todas las operaciones tanto bancarias como privadas, siempre se firman en la notaría solicitada por los clientes y con todas las garantías que exige la ley.
En un transcurso máximo de 24 meses
El tiempo de tramitación es muy corto, entre 24 y 48 horas.
Optar por un préstamo puente con ProActivo Finance ofrece múltiples beneficios que se adaptan a tus necesidades financieras urgentes:
Nuestro equipo especializado en financiación podrá resolver todas las dudas y estructurar la mejor solución para cada caso especifico.