
Préstamo de Aceptación de Herencia
Préstamo Aceptación Herencia
No renuncies a tu herencia por falta de liquidez para pagar los impuestos, nosotros te ayudamos con todos los gastos.
Financiación sin límite
Con el aval de una garantía inmobiliaria.
Garantías estatales
Inscritos en el registro del Banco de España
Respuesta en 24h
Atenderemos tu solicitud de forma inmediata
Asesoramiento personalizado
Asesoramiento personalizado por gestores especialistas

Conoce todo sobre los préstamo de Aceptación de Herencia
El préstamo de aceptación de herencia es la solución perfecta para poder disponer del dinero suficiente y heredar la propiedad que te mereces.
FAQ
Gestionamos financiación para proyectos inmobiliarios
Líneas de financiación bancarias y privadas sin límite de importe.
Nos asociamos con propietarios para llevar a cabo el proyecto, aportando las líneas de financiación necesarias.
No, solo es posible financiar hasta el 100% de la obra o bien hasta el 70% del valor de compra (según tasación)
Profesionales del sector inmobiliario y propietarios de bienes inmuebles
¡Por supuesto! No desaproveches la oportunidad de heredar una propiedad por no tener el dinero suficiente. La solución que te ofrecemos es hipotecar la vivienda que quieras heredar u otra vivienda con la intención de que dispongas de dinero suficiente para pagar todos los impuestos y puedas devolver el préstamo en un plazo de hasta 20 años.
La mayoría de los documentos que se necesitan para un préstamo para aceptar herencias son los mismos que para cualquier otro préstamo: Documento fiscal del IBI del inmueble, documento de identidad (como el DNI) y justificante de ingresos. Sin embargo, la aceptación de la herencia tiene algunas necesidades legales específicas, por lo que también tendrá que proporcionar: el testamento, el certificado de últimas voluntades y el certificado de defunción.
Sí, con la financiación que ofrecemos tendremos que destinar una parte del dinero a cancelar cualquier deuda que exista como por ejemplo una hipoteca o bien alguna deuda con la comunidad de propietarios o bien con el Ayuntamiento.
Sí. Solo es necesario que todos los herederos estéis de acuerdo en utilizar la propiedad que vais a heredar como garantía del préstamo. De este modo, todos sois prestatarios por igual.
Nosotros somos los profesionales inscritos en el Banco de España como intermediarios de crédito inmobiliario y somos los encargados de negociar la financiación que te concederá el banco o la entidad financiera correspondiente
Analizamos los productos hipotecarios de todas las entidades financieras
Encontramos la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades con total independencia. ¡Solicita tu estudio! Y si tienes una vivienda te ayudamos a encontrar la mejor opción de financiación para la compra de tu vivienda.