Financiación para empresas con capital privado
Soluciones de financiación a medida para cualquier necesidad desde 100.000€ hasta 15 millones
Financiación con garantía hipotecaria para cualquier necesidad a partir de 50.000€ Estudiamos tu caso en menos de 24h
Con el aval de una garantía inmobiliaria.
Inscritos en el registro del Banco de España
Atenderemos tu solicitud de forma inmediata
Asesoramiento personalizado por gestores especialistas
En ProActivo Finance, entendemos que existen situaciones en las que necesitas financiación inmediata y flexible. Nuestros préstamos con capital privado ofrecen esta financiación rápida y flexible para particulares y empresas que necesitan liquidez urgente. Con el aval de una propiedad inmobiliaria obtenemos mayores importes y plazos flexibles en comparación con préstamos tradicionales. Esta solución eficaz es clave para realizar inversiones inmobiliarias (flipping inmobiliario), cancelar embargos, subastas, incidencias financieras, herencias, anticipos de futuras ventas así como cualquier alternativa.
La flexibilidad en los requisitos y la agilidad en el proceso de solicitud hacen que sea una opción atractiva para quienes buscan liquidez de manera inmediata.
Líneas de financiación privadas sin límite de importe.
Solución urgente para cualquier necesidad
Firmado ante notario en 48h
Hasta un 50% del valor de tu vivienda
Cualquier particular o empresa que tenga una propiedad que pueda aportar como aval puede utilizar nuestro sistema de financiación.
Disponer de una propiedad inmobiliaria y justificar cómo se hará la devolución del préstamo
Hasta un 50% del valor de la propiedad inmobiliaria
Los préstamos con capital privado provienen de inversionistas individuales y tienen requisitos de elegibilidad menos estrictos, procesos de aprobación más rápidos, y términos más flexibles. Los préstamos tradicionales provienen de bancos, tienen requisitos más estrictos, procesos de aprobación más largos y burocráticos.
Si, no hay ningún inconveniente siempre que se disponga de una propiedad inmobiliaria y se pueda justificar como se hará la devolución del préstamo a futuro.
Exacto. Todas las operaciones tanto bancarias como privadas, siempre se firman en la notaría solicitada por los clientes y con todas las garantías que exige la ley.
En un transcurso máximo de 24 meses
El tiempo de tramitación de nuestros préstamos es muy corto, entre 24 y 48 horas.