Préstamo Reformas
Reforma y dale una nueva vida a tu piso, casa o local. Ahora es el momento.
Tu dinero para cualquier necesidad desde 50.000€ hasta 15 millones para particulares y empresas
Con el aval de una garantía inmobiliaria.
Inscritos en el registro del Banco de España
Atenderemos tu solicitud de forma inmediata
Asesoramiento personalizado por gestores especialistas
El préstamo con garantía hipotecaria sirve para conseguir la financiación que necesitas para tus proyectos con el aval de tu vivienda.
De esta manera, puedes destinar el dinero del préstamo hipotecario para reunificar todas las deudas. Y no solo esto, también puedes utilizarlo para hacer reformas en tu vivienda o empresa, para realizar el pago de impuestos, cancelación de embargos o bien, como inversión inmobiliaria.
Podrás disponer desde 50.000€ hasta 15 millones para particulares y empresas.
Un préstamo con garantía hipotecaria puede ser útil para reunificar deudas, reformar casa o cancelar embargos.
Líneas de financiación bancarias y privadas sin límite de importe.
Formalización en notaría en el menor tiempo posible.
Devolución del capital a medida según cada proyecto.
Un préstamo con garantía hipotecaria es un tipo de préstamo en el que se utiliza una propiedad, como una casa o un edificio, como garantía para el préstamo. Esto significa que si el prestatario no puede devolver el préstamo, el prestamista puede tomar posesión de la propiedad y venderla para recuperar el dinero prestado. Los préstamos con garantía hipotecaria se utilizan a menudo para financiar la compra de una propiedad, pero también pueden utilizarse para obtener fondos para mejoras en la propiedad o para consolidar deudas.
Sí, si dispones de una vivienda con o sin hipoteca tienes opciones de solicitar un préstamo hipotecario para tus proyectos.
Una vivienda en propiedad con o sin hipoteca.
En caso de estar inscrito en ASNEF (Fichero de morosidad) solo podemos financiarte si tu vivienda no tiene hipoteca, o bien, te queda muy poca por pagar.
En 24 a 48 horas tendrás aprobada la operación. Y en un plazo estimado de 2 semanas (dependiendo de la Comunidad Autónoma donde vivas) podrás obtener el dinero tal como estipula la Ley.
Es la opción más económica, ya que los tipos de interés hipotecarios son más bajos que otros tipos de interés como son los de un préstamo personal, tarjetas de crédito, o bien, un microcrédito.
Un préstamo con garantía hipotecaria es un tipo de financiación en el que se utiliza una bien inmueble, suele ser un piso, una casa o un edificio, como garantía para el préstamo.
Correcto. Todas las operaciones tanto bancarias como privadas, siempre se firman en la notaría solicitada por los clientes y con todas las garantías que exige la Ley.
Nosotros somos agentes financieros, inscritos en el banco de España, reconocidos como intermediarios de crédito inmobiliario para negociar la financiación que le concederá el banco o la entidad financiera correspondiente.
Negociamos el préstamo con garantía hipotecaria que mejor se adapta a tus necesidades con total independencia. Usa la financiación para solucionar cualquier necesidad o para realizar el proyecto deseado.
¡Solicita tu estudio!