Préstamo privado para aceptación de herencia

No renuncies a tu herencia por falta de liquidez para pagar los impuestos, nosotros te ayudamos con todos los gastos.

Financiación sin límite

Financiación sin límite

Con el aval de una garantía inmobiliaria.

Garantías estatales

Garantías estatales

Inscritos en el registro del Banco de España

Respuesta en 24h

Respuesta en 24h

Atenderemos tu solicitud de forma inmediata

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado por gestores especialistas

Préstamo capital privado para herencia

Conoce todo sobre los préstamos con capital privado para Aceptación de Herencia

Un préstamo aceptación de herencia es un tipo de financiamiento diseñado para ayudar a las personas a aceptar una herencia y resolver cualquier obstáculo financiero que pueda surgir en el proceso.

Este tipo de crédito permite a las personas obtener la financiación necesaria para cumplir con los gastos relacionados con la aceptación de una herencia, como los impuestos o las deudas pendientes.

Así que como con cualquier otro préstamo que puedas pedir con nosotros: Préstamo reunificación de deudas, Préstamo reformas, o cualquier otro, ¡estamos de ayudarte!

FAQ

Gestionamos financiación con capital privado para aceptación de una herencia

  • Líneas de financiación bancarias y privadas sin límite de importe.

  • Nos asociamos con propietarios para llevar a cabo el proyecto, aportando las líneas de financiación necesarias.

No, solo es posible financiar hasta el 100% de la obra o bien hasta el 70% del valor de compra (según tasación)

Cualquier persona que esté en trámites de una herencia y posea una propiedad puede beneficiarse de un crédito con capital privado para la aceptación de una herencia

¡Por supuesto! No desaproveches la oportunidad de heredar una propiedad por no tener el dinero suficiente. La solución que te ofrecemos es hipotecar la vivienda que quieras heredar u otra vivienda con la intención de que dispongas de dinero suficiente para pagar todos los impuestos y puedas devolver el préstamo en un plazo de hasta 20 años.

La mayoría de los documentos que se necesitan para un préstamo con capital privado para aceptar una herencias son los mismos que para cualquier otro préstamo: Documento fiscal del IBI del inmueble, documento de identidad (como el DNI) y justificante de ingresos. Sin embargo, la aceptación de la herencia tiene algunas necesidades legales específicas, por lo que también tendrá que proporcionar: el testamento, el certificado de últimas voluntades y el certificado de defunción.

Sí, con la financiación que ofrecemos tendremos que destinar una parte del dinero a cancelar cualquier deuda que exista como por ejemplo una hipoteca o bien alguna deuda con la comunidad de propietarios o bien con el Ayuntamiento.

Sí. Solo es necesario que todos los herederos estéis de acuerdo en utilizar la propiedad que vais a heredar como garantía del préstamo. De este modo, todos sois prestatarios por igual.

Nosotros somos los profesionales inscritos en el Banco de España como intermediarios de crédito inmobiliario y somos los encargados de negociar la financiación que te concederá el banco o la entidad financiera correspondiente

Analizamos los productos hipotecarios de todas las entidades financieras

Encontramos la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades con total independencia. ¡Solicita tu estudio! Y si tienes una vivienda te ayudamos a encontrar la mejor opción de financiación para la compra de tu vivienda.

Nuestra prioridad eres tú, conoce nuestros productos

Préstamo con Garantía Hipotecaria

Préstamo con Garantía Hipotecaria

Tu dinero para cualquier necesidad desde 20.000€ hasta 15 millones

Ver más
Préstamo privado para reformas

Préstamo privado para reformas

Reforma y dale una nueva vida a tu piso, casa o local. Ahora es el momento.

Ver más
Call Now Button