Préstamo Reformas

Reforma y dale una nueva vida a tu piso, casa o local. Ahora es el momento.

Financiación sin límite

Financiación sin límite

Con el aval de una garantía inmobiliaria.

Garantías estatales

Garantías estatales

Inscritos en el registro del Banco de España

Respuesta en 24h

Respuesta en 24h

Atenderemos tu solicitud de forma inmediata

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado por gestores especialistas

Préstamos para reformas

Préstamo reformas con garantía hipotecaria

El préstamo reformas con garantía hipotecaria es la solución más inteligente para cualquier persona o familia que necesite reformar una vivienda, ya sea para vivir o bien para destinarla al alquiler.

El motivo principal es debido a que los tipos de interés de una hipoteca son mucho inferiores a los préstamos personales para reforma que ofrecen la gran mayoría de entidades.

Un préstamo reforma para viviendas se trata de un tipo de financiación para llevar a cabo alguna reforma o mejoras tanto en una vivienda como en un local.

Por ejemplo: renovación de una cocina o baño, instalación de paneles solares o sustitución de ventanas o puertas.

Este tipo de préstamos para reformas, como hemos dicho, suelen tener un plazo de devolución y un interés más bajo en comparación con otro tipo de préstamos, ya que se consideran inversiones a largo plazo en la propiedad.

FAQ

Gestionamos financiación para proyectos inmobiliarios

  • Líneas de financiación bancarias y privadas sin límite de importe.

  • Nos asociamos con propietarios para llevar a cabo el proyecto, aportando las líneas de financiación necesarias.

Los requisitos principales son: tener una vivienda en propiedad o de un familiar, así como estabilidad laboral e ingresos fijos mensuales.

Profesionales del sector inmobiliario y propietarios de bienes inmuebles

Puede ser de hasta un 80% del valor de tasación, en base el estudio de viabilidad que te ofrecerá, nuestro equipo de analistas.

No, no es necesario tener un proyecto de obra o reforma visado por un arquitecto o licencia de obra.

La mejor opción sin duda es financiar el proyecto de obra a través de un préstamo hipotecario debido a que los tipos de interés son inferiores a los de un préstamo personal. Financiar la reforma a través de un préstamo personal, supone una cuota más elevada a final de mes, la cual genera un sobre endeudamiento elevado y te limita de cara al futuro si precisas de más financiación. Por otro lado, te va a repercutir un pago de intereses muy superior debido a que los tipos de interés son más elevados que el de una hipoteca.

Exacto.Todas las operaciones tanto bancarias como privadas, siempre se firman en la notaría solicitada por los clientes y con todas las garantías que exige la Ley.

Nosotros somos agentes financieros, inscritos en el banco de España, reconocidos com intermediarios de credito inmobiliiario para negociar la financiación que le concederá el banco o la entidad financiera correspondiente. oos profesionales inscritos en el Banco de España como intermediarios de credito inmobiliario y somos los encargados de negociar la financiación que le concederá el banco, o la entidad financiera correspondiente.

El importe máximo posible a solicitar es hasta un 80% del valor de tasación.

Suelen variar entre pocos meses y varios años. Generalmente, los préstamos de reforma para casa tienen plazos de devolución más cortos que los préstamos hipotecarios, ya que se usan para financiar proyectos a corto plazo.

Depende de cada caso, pero en líneas generales solicitamos: DNI o pasaporte. comprobante de ingresos. Historial crediticio Información sobre la propiedad: título, alguna factura de servicios, características, etc. Presupuesto detallado de la reforma. Plan de reforma

El tipo de interés de un préstamo reformas con garantía hipotecaria depende mucho del perfil de cliente, pero podemos tener un referencia a tipo fijo desde 2% y con un plazo máximo de hasta 30 años.

Analizamos los productos hipotecarios de todas las entidades financieras

Encontramos la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades con total independencia. ¡Solicita tu estudio! Y si tienes una vivienda te ayudamos a encontrar la mejor opción de financiación para la compra de tu vivienda.

Nuestra prioridad eres tú, conoce nuestros productos

Reunificación de deudas

Reunificación de deudas

¡Reunificamos todas tus deudas y préstamos en un solo recibo!

Ver más
Préstamo con Garantía Hipotecaria

Préstamo con Garantía Hipotecaria

Tu dinero para cualquier necesidad desde 15.000€ hasta 10 millones

Ver más
Préstamo Reformas

Préstamo Reformas

Reforma y dale una nueva vida a tu piso, casa o local. Ahora es el momento.

Ver más
Call Now Button