Préstamo con Garantía Hipotecaria
Tu dinero para cualquier necesidad desde 50.000€ hasta 15 millones
Solucionamos necesidades urgentes de liquidez sin límite de importe en 24 horas
Con el aval de una garantía inmobiliaria.
Inscritos en el registro del Banco de España
Atenderemos tu solicitud de forma inmediata
Asesoramiento personalizado por gestores especialistas
Este tipo de financiación, como su nombre lo dice, es un préstamo de cancelación para evitar que una propiedad sea embargada o subastada.
Este tipo de préstamos se conceden a personas que tienen problemas de liquidez y que no pueden hacer frente a una deuda como por ejemplo se hace con un préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal.
Al contratar este tipo de servicio financiero, podrás cancelar los embargos o subastas pendientes para evitar la pérdida de la propiedad.
El préstamo para cancelación de embargos o subastas, es la mejor opción para solucionar una urgencia de solvencia, para paralizar un proceso de embargo o subasta de una propiedad.
A través de la financiación que ofrecemos, podrás disponer del activo necesario para cancelar y liquidar las deudas pendientes y tener tu la tranquilidad que te mereces en cuanto a tu patrimonio.
Líneas de financiación bancarias y privadas sin límite de importe.
Nos asociamos con propietarios para llevar a cabo el proyecto, aportando las líneas de financiación necesarias.
Sí, es posible cancelar embargos y subastas en cuestión de horas gracias al capital privado.
Cualquier titular de un inmueble
Los requisitos principales son disponer de vivienda propia, o de propiedad de algún familiar, así como estabilidad laboral e ingresos fijos mensuales.
En el momento en el que se concede el préstamo con capital privado, nosotros coordinaremos que la cantidad requerida directamente a la entidad que te reclama la deuda, ya sea Hacienda, la Seguridad Social, los bancos u cualquier otra. De esta forma se liquidan tus deudas y se detiene el proceso de embargo. El importe del préstamo que haya sobrado, se transfiere directamente a la cuenta bancaria de tu elección.
La solución que nosotros ofrecemos es realizar un préstamo hipotecario con capital privado con la garantía de la propiedad u otras con el fin de saldar todas las deudas pendientes. Con nuestra financiación podrás tener la tranquilidad de devolver el préstamo hasta en 20 años y mantener la propiedad.
El procedimiento consiste en: Hacer la solicitud del préstamo Se pasa a evaluar la solicitud y determinar si se cumplen los requisitos para recibir el préstamo. Una vez revisados y aprobados los documentos, se procede a la aprobación del préstamo. El dinero será depositado en la cuenta previamente indicada. El prestatario debe usar el dinero del préstamo con el fin de pagar su deuda: honorarios del abogado, gastos de subasta, etc. La devolución del préstamo debe hacerse según los Términos y Condiciones que establezca el contrato, que suele ser un pago mensual más un interés.
Lo tipos de interés dependen en gran medida del perfil de cliente y del tipo de operación en términos generales aunque podemos tener una referencia de un interés del 2% y un plazo máximo de 30 años. En estos casos es posible solicitar carencia de pagos para la tranquilidad del cliente.
Sí. Nosotros somos los profesionales inscritos en el Banco de España como intermediarios de crédito inmobiliario y somos los encargados de negociar la financiación que te concederá el banco o la entidad financiera correspondiente.
Te ofrecemos el capital necesario para poder cancelar las deudas y embargos de tu propiedad. Ofrecemos soluciones de manera urgente para evitar perder el patrimonio.